«

»

Jul 22

La bella Gibara en 26.

imagenes gibara 016

imagenes gibara 01415-11-13_1424La Ciudad de Gibara en la costa norte de la provincia de Holguín, llamada por muchos la Villa Blanca, por otros el Balcón del Atlántico se está vistiendo de gala en estos últimos días y es que en ella se celebrará el acto provincial por el 61 Aniversario de los Asaltos a los cuarteles Moncada en Santiago de Cuba y Carlos Manuel de Céspedes en Bayamo.
Aunque ya había pasos precedentes en el embellecimiento de esta ciudad, el trabajo desplegado en este año ha sido verdaderamente intenso, integrado a la campaña Más Holguineros Mas podemos que se desarrolla en toda la provincia de Holguín. En la arteria principal se trabaja por concluir un Boulevard que incluye el remozamiento de edificios, unidades gastronómicas y de servicios, la pavimentación de la calle y la reparación de las aceras, la colocación de bonitas lámparas de estilo colonial, en fin la materialización de un viejo anhelo de los gibareños de hacer más bonita su ciudad.
Pero no solo ahí se materializa la acción, sino además en cientos de obras en todos los sectores en las que se trabaja que se renuevan y embellecen, incluyendo nuestro emblemático hospital General.
Indudablemente quedará en el corazón de sus habitantes y de todo nuestro pueblo el agradecimiento a tanto esfuerzo y dedicación y el compromiso de mantener y cuidar la obra realizada.

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Anónimo

    Estoy en Reflejos, la plataforma de blogs de Cuba

    1. Rafael

      Ok Suerte.

  2. Diana

    Estoy de acuerdo con lo que expone Eliecer,Gibara es hermosa,yo tambien la visité el año pasado y
    quedé deslumbrada por los cambios que encontré en ella,mucho tiempo había transcurrido sin volver a
    verla .Ya me han contado que siguen con proyectos,pués nada más queda felicitar a todos lo que contribuyen con su restauración y desarrollo,llegar a ese pueblo y sentir el rumor del Mar y ese peculiar
    olor a marisco es divino,no tengo palabras para expresar lo maravilloso que se siente cuando la brisa
    de esa perla le toca a una la piel y el corazón.

    1. Rafael

      Me alegro Diana que te haga feliz el cambio, y de verdad sientas cariño por nuestra querida Villa Blanca. Gracias.

      1. Diana

        Bello pueblo de Gibara escucho tu voz en el
        rumor de tus olas y aunque no te pueda ver
        siento la brisa costera suave como la seda que
        en la piel aún queda.Sin mirarte ni palparte por
        esta ausencia que estimulé sigo la ruta de este
        placer que me provoca el recordarte.

  3. Elicer

    La verdad es que la ciudad de Gibara es muy hermosa, yo la visité el año pasado y ya se veía casi recuperada del terrible huracán que la dejo en ruinas el Ike. Felicidades Gibara eres la perla del Atlántico, por eso te escogió Colon para decir que Cuba es la tierra mas hermosa que ojos humanos hallan visto jamás.Me alegro mucho de que el Gobierno le este dando la importancia que merece y dedicando recursos a su restauración.

  4. alejandro

    este blog es un buen blog eso es lo que yo creo esta muy bueno sigue así

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>