Un Fantasma recorre el mundo.

29-10-13_1613Un fantasma recorrió una vez Europa y todo el mundo tal como escribieron Carlos Marx y Federico Engels en el prólogo al Manifiesto Comunista, allá por el año 1848: El Fantasma era el Comunismo y a su brutal cacería se movilizaron todas las fuerzas de la reacción burguesa que pretendieron silenciar y ocultar lo que por ley irrebatible de la historia ha de ser el destino de los hombres: Vivir en una sociedad sin explotados ni oprimidos.
Un fantasma renovado recorre hoy América Latina, desde el Bravo hasta la Patagonia y es el Fantasma del Socialismo del Siglo XXI y una vez más la reacción burguesa pretende darle brutal caza.
Harán hasta lo imposible por destruir esas nuevas ideas, gastarán todo el dinero de la plusvalía que sea necesario, movilizaran todos los recursos de que dispone la burguesía internacional, incluyendo con prioridad los medios de desinformación, tergiversarán, confundirán, comprarán voluntades, asesinarán, destruirán, no tendrán piedad ni límite en una guerra sin ética y sin cuartel:
Eso es lo que está pasando en Argentina, Brasil, Bolivia , Ecuador , Venezuela hoy. Yo le llamo ¨Los estertores del dominio imperial en América Latina¨, -estertores que son violentos, peligrosos, demenciales y ladinos.
La única manera de combatirlos y ayudar a que se valla al carajo el cadáver insepulto del capital es con conciencia, conciencia y resistencia , conciencia y unidad, conciencia y firmeza y el pueblo latino americano sabrá resistir y vencer y salvar la esperanza de los pobres.